New RobóticaDescubrir nuestros videos

Su ambicion su satisfacción

Ovoconcept es especialista en ingeniería y procesos avícolas. Con sede en Bretaña, en pleno corazón de la principal región avícola de Europa, nuestra PYME acompaña a los profesionales (criadores, artesanos, industriales) en todo el proceso de valorización de los huevos y los ovoproductos.

Desde el diseño hasta la producción, cada proyecto es objeto de un exhaustivo estudio y de un seguimiento personalizado con el fin de garantizar el dominio de los equipos y los procesos.

Para el equipo de Ovoconcept, la tecnología sólo tiene razón de ser cuando sirve perfectamente a los objetivos fijados con el cliente.

Por este motivo, nuestra prioridad es fomentar el diálogo y alcanzar un enfoque global del proyecto para proponer la solución o soluciones que mejor se adapten a los requerimientos. Con una ambición: satisfacerles cada vez más.

Nuestras soluciones alrededor del huevo...
Ovoconcept le propone toda una gama de productos adaptados a sus necesidades: equipo para el acondicionamiento de los huevos, la transformación de los huevos, así como soluciones robotizadas a medida.