New RobóticaDescubrir nuestros videos

Extienda el espacio de sus soluciones professionnelles

> El universo de la innovación > Diseño Plástico y lavado
Diseño Plástico y lavado

Los alvéolos, los palets y los separadores de plástico seleccionados por Ovoconcept combinan seguridad y practicidad para el almacenamiento y el transporte de los huevos con cáscara.

Funcionales, se pueden volver a utilizar. Se ha estudiado especialmente el formato de los palets (900 x 120 cm) para evitar cualquier desbordamiento de los alvéolos. Permite limitar la rotura y ganar bastante tiempo a la hora de cargarlos y descargarlos.

Higiénicos, se lavan y desinfectan fácilmente gracias a las lavadoras que hemos creado especialmente.

Ecológicos, no generan ningún residuo y permiten el aireamiento de los huevos durante su almacenamiento.

Económicos, ofrecen un excelente retorno de la inversión.

Ovoconcept ofrece múltiples soluciones para el lavado automático o semi-automático de alvéolos de plástico. La lavadora «por lotes» diseñada por Ovoconcept puede tratar hasta 1 500 alvéolos/h con distintas opciones.

OVOCONCEPT está continuamente innovando lo que le permite proponerle un equipo completamente nuevo, la lavadora de palets y separadores de plástico con una capacidad de 150 palets/hora.


Nuestras categorías de máquinas y sus procesos
Ovoconcept ofrece múltiples soluciones para el lavado automático o semi-automático de bandejas de plástico.
OVOCONCEPT está continuamente innovando lo que le permite proponerle un equipo completamente nuevo, la lavadora de palets y separadores de plástico.
Las bandejas de plástico seleccionadas por Ovoconcept combinan seguridad y practicidad para el almacenamiento y el transporte de los huevos con cáscara.
Ovoconcept le propone palets de plástico especialmente diseñados para el almacenamiento y el transporte de los huevos en bandejas de 30 huevos.